Misión de del posgrado

Formar recursos humanos con alta capacidad académica para resolver problemas del entorno e innovar procesos, proyectos o productos a través de la investigación científica.

Visión del posgrado

Ser un área de desarrollo intelectual, académico y del pensamiento visualizado en centros e institutos de investigación con producción altamente relevantes para el bienestar de la humanidad y el país en forma integral.

Objetivo del Posgrado

Desarrollar programas de formación para la solución o innovación de problemas del entorno, la producción laboral, tecnológica, científica e intelectual en el marco de los valores éticos perennes y de respeto a la vida en su totalidad.

Modelodel posgrado en linea

Dos son los fundamentos que originan el modelo para el estudio de posgrado, el primer fundamento se ubica en teorías de educación continua y experimental en trabajos con adultos. Los elementos que se retoman son; el conocimiento previo que el adulto tiene del conocimiento a tratar, las múltiples actividades que realiza, sus responsabilidades laborales y función de rol familiar. El segundo fundamento deviene de la experiencia obtenida en la formación profesional vía virtual estos son; orientación formativa y estratégica, plataforma amable y sin complicaciones, trabajo colaborativo y la interrelación del Ambiente Virtual del Aprendizaje con el Ambiente Real del Aprendiz. Como consecuencia, el modelo virtual que se diseñó atendiendo a los fundamentos teóricos es el siguiente:

Una plataforma sencilla y amable.
Aplicación eficiente de los recursos tecnológicos.
Formadores expertos tanto en la disciplina como en el acompañamiento virtual formativo.
Seminarios y talleres sustantivos del conocimiento fundamental, para hacer el trabajo de investigación.
Finaliza el cuatrimestre con reuniones para presentar los avances de cada aprendiz, donde se recibirán opiniones de pares y el experto para mejorar el trabajo.

El diseño curricular obedece a este modelo formativo en el que se ayuda al aprendiz a realizar el estudio de su elección para resolver un problema de su entorno laboral, y se le formará además en el inicio del uso de tecnología para aplicar con eficiencia en su desempeño laboral.

Llámanos, tenemos una opción y un plan para ti

.
Sin límite de edades. Asesoría tutorial continua.
Con opciones de aprobación andragógicos

Oferta educativa en Posgrado

  • Maestría en Educación y docencia. REVOE FEDERAL 20170011