Quienes Somos

Bienvenido al sistema educativo del CEUR, somos una Institución formadora que busca la calidad y desarrollo profesional de sus educandos. Nos interesa ayudarte a que logres realizar tus metas y expectativas académicas. La tarea docente que ejecutamos es ayudarte a que logres desarrollar tus capacidades intelectuales y orientarte para que logres hacer un estudio científico al problema que tú elijas para estudiar. Los talleres y seminarios están diseñados para que ejecutes actividades intelectuales de orden superior, aplicando constantemente la teoría en la práctica investigativa y formadora. Así que los maestros te indicarán como hacer cada parte del trabajo, de ti solamente solicitamos ganas de descubrir soluciones y que le dediques tiempo para lograrlo.

Uno de nuestros objetivos es actuar como agente de cambio, ayudando a los estudiantes en su proceso de formación para que apliquen proyectos que resuelvan necesidades de su comunidad o contexto donde se desenvuelven; atendiendo a la demanda del entorno empresarial e institucional y con criterios de calidad educativa.

Solicita más información

¿Por qué estudiar en C E U R?

Nuestra institución tienen convenios con empresas para que realices prácticas profesionales. Estudiar en el Centro Universitario Rosenblueth tiene más ventajas de las que te imaginas. Si quieres estudiar y trabajar, ofrecemos planes de estudios con horarios flexibles o licenciaturas en línea, intercambios académicos.

Ahora que ya conoces alguna de las ventajas que te ofrecemos, date la oportunidad de elegir alguno de nuestros programas que más se adecue a tus necesidades.

Solicita más información

Oferta académica

Preparatoria examen único.

Información

Licenciaturas: en contabilidad, pedagogía, administración de empresas y trabajo social.

Información

Posgrado: Maestría en educación.

Información